La reconocida actriz de Hollywood Angelina Jolie, enviada del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, visitó por sorpresa este sábado la ciudad de Leópolis, en el oeste de Ucrania, donde se le vio compartiendo con varios de los desplazados que ha dejado la invasión militar rusa en ese país.

“Para nosotros, esta visita fue una sorpresa”, escribió el gobernador de la región, Maxim Kozytski, en Telegram, donde también compartió fotos y videos de la estadounidense jugando con niños junto a otros voluntarios.

Jolie también visitó un hospital en el que se encontraban varios niños heridos que ha dejó el bombardeo de la estación de Kramatorsk el pasado 8 de abril, atribuido a Rusia, y que produjo la muerte de más de 50 civiles, según el gobernador.

(Le puede interesar: Joe Biden se mete la mano al bolsillo y promete nueva ayuda multimillonaria para Ucrania)

Qué le pasó a Angelina Jolie en Ucrania

Mientras adelantaba sus visitas a los ucranianos que tuvieron que huir de las zonas de combate, quienes reciben ayuda sicológica (en su mayoría niños de dos a diez años) en la estación de Leópolis por parte de voluntarios, un gran susto de la famosa quedó registrado en video.

Los dramáticos momentos ocurrieron en la ciudad occidental de Lviv, luego de que Jolie tuviera que ser trasladada a un lugar seguro por el temor de un inminente ataque aéreo de las fuerzas rusas.

Lee También

En imágenes que circularon en redes se observa a Angelina Jolie caminando rápidamente mientras sonaba una sirena de alerta por un aparente ataque. De hecho, en un momento de la grabación la actriz se tomó un tiempo para saludar a la cámara y decir “estoy bien” cuando le preguntaron.

Acá, el video del momento: