Craig Hamilton-Parker, reconocido psíquico británico desveló el año en el que podría ocurrir la tercera guerra mundial, junto con los países que actuarían como detonantes y el cómo ocurriría. 

(Vea también: Predicciones de Nostradamus para 2023 son aterradoras y varias parecen muy posibles)

Aunque se pensaba que estos últimos años iban a estar llenos de tranquilidad, se ha registrado una pandemia causada por el virus del COVID-19 originado en China, la guerra de Ucrania y Rusia, las diferencias entre mandatarios de varios países en la mayoría de continentes y más sucesos. 

Hamilton o el “Profeta de la fatalidad”, como lo llaman últimamente, declaró recientemente en The Daily Star que un conflicto bélico se acerca muy pronto, y más de lo pensado por muchos que se han referido al tema.

Psíquico británico predice la tercera guerra mundial

El profeta ha tenido aciertos que hacen que sus vaticinios cobren fuerza y credibilidad para muchos, pues le ha atinado a varias predicciones. Sin ir demasiado lejos, el británico acertó con la muerte de la reina Isabel II. 

Este suceso que ocurrió en Septiembre de 2022, conmovió a todo el mundo por las nuevas asignaciones reales que se darían dentro del Palacio de Buckingham, como la del príncipe Carlos, quien ahora será proclamado y llamado rey Carlos III.

(Lea también: ¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus que se han cumplido?)

También predijo el resultado del Brexit y la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Ahora en su canal de Youtube habló del nuevo conflicto bélico, refirió que todo tendrá inicio en Taiwán, ya que es el país que mantiene un conflicto y relación densa con China. Según él, ocurrirá por la colisión de dos aviones o submarinos que desencadenarán varios sucesos.

“He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”, explicó el psíquico en su video.