Al evento, en el que Mike Pence asumió su cargo como vicepresidente, asistieron los familiares del empresario, entre ellos su esposa, Melania Trump, el expresidente Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, la excandidata demócrata Hillary Clinton, su principal rival en las urnas, importantes políticos y sus seguidores.
Melania Trump, Donald Trump, Barack Obama y Michelle Obama en las escaleras del Capitolio. / AFP/Getty Images/ Rob Carr.Donald Trump y su esposa, Melania Trump, se besan en la ceremonia de investidura. / AFP/Mark Ralston.Mike Pence, nuevo vicepresidente de EE. UU., y Donald Trump se dan un apretón de manos. / AFP/Getty Images/Chip Somodevilla.Seguidores de Donald Trump celebran su posesión. / AFP/Getty Images/Spencer Platt.Hillary Clinton saliendo de la ceremonia de investidura. / AFP/Pool/Saul Loeb.
Además, durante la posesión se presentaron protestas contra el magnate en Washington D.C. y otras ciudades del mundo, como Londres y Madrid.
En Washington D.C., manifestantes exhiben carteles que vinculan sentimentalmente al magnate con el presidente ruso Vladimir Putin. / AFP/Jewel Samad.Ciudadanos en Madrid, consternados por investidura de Trump. / AFP/Javier Soriano.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí