Desde la muerte de la reina Isabel II, la realeza británica ha dado mucho de qué hablar, desatando diversas controversias en torno a sus problemas familiares. 

A partir de ese momento, Carlos III asumió el rol como rey y ha hecho notar las grandes diferencias que tenía con su madre, pues al poder ha desalojado a su hijo, el príncipe Harry y su familia, demostró que Megan Markle, duquesa de Sussex no es bienvenida en la familia y ahora estaría pensando en sacar a su nuera mayor.

(Vea también: Los dos carruajes que transportarán al rey Carlos III y a Camila Parker en la coronación)

Todos en la línea de sucesión, luego de la muerte de la reina, cambiaron de título. Por eso, Kate Middleton, esposa del príncipe William, se convirtió en la princesa de Gales, llevando luego de muchos años, el título usado por su suegra Lady Di.

Al parecer, ese título sumado a su gran carisma, han logrado que Middleton se convierta en el miembro de la realeza con más popularidad en el Reino Unido y por supuesto, en la persona a la que más cariño le tiene la población.

Lee También

La razón por la que el rey Carlos III querría expulsar a Kate Middleton

De acuerdo con algunos medios británicos, que le siguen el paso a todo lo que hace la realeza, hay un rumor sobre la posible expulsión de la nueva princesa de Gales debido a que el rey no quiere que nadie le quite protagonismo, según recogió Noticias RCN.

(Vea también: A los gritos y arrojándose cosas: así serían las peleas entre los príncipes de Gales)

A pesar de que hace unos meses, la revista Ok, citada por el medio Marca en Inglaterra, reveló que la princesa y el rey Carlos III tenían un vínculo especial, pues su relación era cercana; el monarca ahora querría que los reflectores se enfocaran en él y en la nueva reina Camila Parker.

Además, considerando el escándalo por la aparente infidelidad de William a Kate, las cosas no estarían muy bien entre ellos.