La pareja fue arrestada por las autoridades luego de que hallaran el cuerpo desmembrado de una mujer en una base militar en la que trabajaban, en la ciudad de Krasnodar, en el sur del país. El hombre, además de admitir el crimen, aseguró que junto a su compañera han asesinado a al menos 30 personas desde 1999, informa Mirror.

El artículo continúa abajo

Aparte del macabro hallazgo, las autoridades encontraron en su casa un video en el que daban “lecciones para caníbales”, según informó un medio local citado por la mencionada página. Las autoridades también encontraron unas fotografías en las que el hombre posa y exhibe varias partes de los cuerpos de sus víctimas.

Según The Sun, la pareja drogaba a las personas con un tranquilizante llamado Corvalol, para después asesinarlas y desmembrar sus cuerpos, cuyos restos eran almacenados en refrigeradores y sótanos.

Luego de ser detenida, Natalia fue sometida a varias pruebas psiquiátricas, pero todas ellas arrojaron que la mujer es “mentalmente saludable”. El diagnóstico, específicamente, dice que, además de ser una persona cuerda, es completamente consciente de sus acciones.

Luego del arresto, las autoridades iniciaron una investigación criminal. La pareja permanece detenida en Krasnodar.