El otro hombre, que resultó con varias apuñaladas, fue trasladado a un centro médico después de que la policía controló el incidente, cuenta el diario Daily Mail.

Una mujer también habría sufrido algunos cortes, al querer parar la pelea, contó el periódico británico.

Los trabajadores de Sony, en medio de su conmoción, fueron evacuados por oficiales de la Policía Metropolitana de Londres. Uno de ellos le dijo al medio inglés: “Hubo muchos gritos. Parecía que estaban teniendo una pelea. Uno se había caído y estaba de espaldas y el otro estaba de pie junto a él. Pensé que le estaba pegando puños, pero entonces vi el cuchillo”.

El artículo continúa abajo

“Otros miembros del personal estaban de pie, no querían acercarse demasiado porque tenía un cuchillo enorme”, dijo el empleado, que no quiso dar su nombre, al Daily Mail.

Según el medio británico, otro trabajador tuiteó mientras sucedía la lucha: “Debajo de las mesas en una oficina cerrada con llave en el edificio de Sony, hay golpes y gritos abajo. ¡Alucinando!”.

La Policía confirmó que las personas que fueron apuñaladas, no tienen “heridas mortales” ni que comprometan algún órgano vital del cuerpo.