La desafortunada víctima fue identificada como Micaela Lizeth Vitale, de 30 años, que murió al pretender ingresar por una ventana al apartamento del sujeto con el que mantuvo relaciones sexuales en la noche anterior, cuenta el diario Clarín.

“Gitana Liz”, como hacía llamarse en uno de los 8 perfiles que tenía en Facebook, había robado “ropa, perfumes, celulares, todo lo que encontró de valor”, pero cuando recordó que su celular se había quedado adentro del domicilio, decidió volver y tocar el timbre, detalla el medio argentino.

El artículo continúa abajo

Como el hombre seguía durmiendo y no atendió a la puerta, Vitale resolvió entrar por un “ventiluz”, con la mala fortuna de que no pudo aguantar el peso de su cuerpo y terminó en medio de la avenida Pueyrredón, en la capital argentina, indicó el mismo diario.

De acuerdo con la investigación policial, el dueño del apartamento, un chileno, había peleado con su esposa y por “venganza” llamó a Vitale, a la cual había conocido en la calle. En la sala se encontraron 4 latas de cerveza y un fármaco llamado clonazepam, informó Clarín.