Los esposos manifestaron a New York Post que tanto ellos como el pequeño quedaron demasiado expuestos luego de que publicaran la foto. La madre del menor indicó que se enfadó al ver que ninguno de los 32 niños invitados llegó a la celebración y por eso le envió la imagen a un medio de comunicación local en Phoenix (Arizona, EE. UU.) , pero jamás pensó que “se volviera tan viral”.

La mujer añadió que han recibido críticas de varias personas diciéndoles que hicieron todo esto para ganar simpatía y llamar la atención. Según ella, esto no es así y por eso le “encantaría volver en el tiempo y no haber enviado ese mensaje”:

“No queremos toda esta atención. No hicimos esto por atención o por regalos o cualquier otra cosa. Envié la foto en ese momento, pero no fui inteligente; estaba enfadada, eso es todo”.

Niño plantado en su fiesta de cumpleaños

Artículo relacionado

Niño que dejaron plantado en su cumpleaños fue invitado de honor en partido de NBA

Sil y Ted también hablaron con el medio sobre el día que dejaron plantado a su hijo y contaron que si bien Teddy estuvo triste por un momento, ellos lo distrajeron con la pizza y varios videojuegos que había en el lugar. “Al final del día, estaba muy feliz”, aseguró la mamá.

Ella también señaló que el próximo año no le hará una fiesta de cumpleaños al menor y en lugar de ello le regalará un viaje.