El dramático momento fue captado en cámara por uno de los rescatistas que acudió a la zona afectada por la cadena de fuertes sismos que hizo desplomar más de 11.000 edificaciones.

(Vea también: Atsu, jugador mundialista, hallado entre los escombros luego del terremoto en Turquía)

Los protagonistas son 2 niños que están abrazados y atrapados debajo de grandes escombros de concreto, pero que lograron ser ubicados por los cuerpos de emergencia.

En el momento en el que fueron hallados, una niña, la mayor, le hace el pedido al hombre que los encontró a cambio de que les salve a la vida.

Lee También

“Seremos tus esclavos”: niños, a rescatista en terremoto de Turquía y Siria

En la grabación, ampliamente difundida en redes sociales y correspondiente a un día después del evento natural,  se puede ver que la niña lanza el desesperado aviso:

“Si nos rescata a mí y a mi hermano, seremos tus esclavos por el resto de nuestras vidas”.

Clic acá para ver el video.

Sin embargo, este no es el único video de menores de edad atrapados y rescatados entre las ruinas de lo que solían ser sus casas, ya que grabaciones de este corte se han viralizado.

Sin embargo, cada persona hallada con vida, como el futbolista ghanés Cristian Atsu, se convierte en un auténtico milagro si se tiene en cuenta el frío que por esa época azota a la región y que dificulta a las víctimas mantener su calor corporal.