Después de que varios vecinos los atraparon antes de que tocaran el piso, los niños fueron atendidos por haber inhalado humo durante el incendio, reporta BBC, al igual que otros 17 residentes del edificio.

Por su parte, el medio alemán Deutsche Welle informa que los niños cayeron desde una altura de 12 metros, que de no haber sido por los vecinos que los esperaban abajo, hubiera sido mortal para ellos.

Video: hombre atrapa en el aire a niño que cae de quinto piso

Artículo relacionado

[Video] Heroico hombre atrapa en el aire a niño que cae desde un quinto piso

En el video, se aprecia a los residentes del condominio alentar a los pequeños a que salten. El primero en caer, después de que su hermano lo sujeta por el cuello y lo hace colgar un momento afuera de la ventana, es el pequeño de 3 años, que es atrapado por varios hombres, a pesar de que viene dando volteretas en el aire.

Segundos después, el hermano mayor se sienta en el borde de la ventana y salta de pies, pero de forma más estable que el pequeño, lo que hace que atraparlo sea más fácil para quienes lo esperan abajo, aunque por su mayor peso, la caída le rompió el brazo derecho a uno de los hombres que lo recibieron, un estudiante de 25 años llamado Athoumani Walid, señala el Daily Mail.

Apenas los niños son atrapados en el aire, voluntarios los sacan de la propiedad para llevarlos al hospital, donde son atendidos.

Joven negro salva a niño

Artículo relacionado

[Video] Joven atrapó a niño de 3 años que fue lanzado desde un apartamento en llamas

Walid, el hombre lastimado, dijo al medio británico que mientras esperaban a que los niños saltaran, se oyeron explosiones y salía humo muy negro provocado por el incendio, que era cada vez más fuerte, pero se mostró muy complacido de que entre todos hubieran logrados salvar la vida de los dos hermanos. Este es el video: