Lo que la policía local no se imaginaba era que en la parte de atrás del carro, que iba bastante inestable, había una pequeña de 2 años literalmente aplastada por la cantidad de enseres, informa La Vanguardia.
A pesar de que su integridad estuvo en claro peligro, la menor no resultó lesionada, ya que la excesiva carga que estaba a su alrededor estaba fija. Las posibles heridas sí habrían ocurrido en caso de que el carro frenara en seco o de que hubiera habido un accidente.
Así se movilizaba el carro que detuvo la policía:

También te puede interesar
Luego de detener el carro, la policía obligó a los adultos (un hombre de 32 años y una mujer de 29) a conseguir otro vehículo para repartir la carga, algo que finalmente ocurrió. También les impusieron una multa que podría llegar a los 200 euros (algo más de 700 mil pesos colombianos), replica Clarín.
Las autoridades aseguraron que es común ver carros que viajan a Marruecos con exceso de equipaje. En este caso, sin embargo, el vehículo estaba al límite, ya que los amortiguadores estaban vencidos y pudieron haberse roto durante el viaje.
🤦🏻♂️Ver para creer 🤦🏻♀️
Esta mañana, dotación de polivalentes inmovilizó turismo por exceso de carga e inestabilidad de la misma en Plaza Castilla. Con el consiguiente riesgo para la seguridad vial. Al revisar los habitáculos, entre los enseres, se localizó a una niña. pic.twitter.com/4eZwJ586rv— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) 13 de febrero de 2018
LO ÚLTIMO