Lo que la policía local no se imaginaba era que en la parte de atrás del carro, que iba bastante inestable, había una pequeña de 2 años literalmente aplastada por la cantidad de enseres, informa La Vanguardia.

A pesar de que su integridad estuvo en claro peligro, la menor no resultó lesionada, ya que la excesiva carga que estaba a su alrededor estaba fija. Las posibles heridas sí habrían ocurrido en caso de que el carro frenara en seco o de que hubiera habido un accidente.

Así se movilizaba el carro que detuvo la policía:

Policía de Murcia

El artículo continúa abajo

Luego de detener el carro, la policía obligó a los adultos (un hombre de 32 años y una mujer de 29) a conseguir otro vehículo para repartir la carga, algo que finalmente ocurrió. También les impusieron una multa que podría llegar a los 200 euros (algo más de 700 mil pesos colombianos), replica Clarín.

Las autoridades aseguraron que es común ver carros que viajan a Marruecos con exceso de equipaje. En este caso, sin embargo, el vehículo estaba al límite, ya que los amortiguadores estaban vencidos y pudieron haberse roto durante el viaje.