Un caso que era muy común en tiempos pasados, volvió a suceder. Una infante que dice estar muy enamorada de su novio decide dejarle una carta a su mamá explicándole todo. De su puño y letra le pide que la deje ser feliz con él, incluso le exige que la deje “probar la vida con el hombre que ama”.

Una niña de 11 años, se escapó con su aparente novio de 35 en el Salvador. Este hecho ha causado indignación, susto, enojo entre otras emociones. Lo más triste, es que Rosa María, le asegura a su madre que no está siendo obligada, al contrario ha tenido toda la disposición y voluntad de irse con un hombre mucho mayor que ella.

(Lea también: Urgente | Soldado le disparó a otro en el Cantón Norte de Bogotá, le robó el fusil y huyó)

Según medios locales, el hombre fue identificado Gustavo Adolfo y al parecer, es originario de Nicaragua. La niña señala en el escrito que ella quiere irse a su país y probar suerte con el amor de su vida.

“Mamá le dejo este papel para que no se asuste cuando ya no este, pero usted sabía que yo estaba enamorada y quería a Gustavo, así que me fui con él para su país, Nicaragua”, cita la carta de la menor de edad. La nota que se supuestamente redactó Rosa, expone los motivos de su amor hacia Gustavo y pidió a su madre que “no se enoje”.

(Lea también: Adolescente en la Costa hirió con arma blanca a una mujer en medio de riña entre vecinos)

“Me fui porque lo quiero y no porque él me obligó, sino por amor por favor déjeme ser feliz con él sin tener ningún problema”, pidió la Rosa María.

Ahora la madre de la niña de 11 años, está solicitando ayuda a las autoridades para poder dar con el paradero de su hija y llevarla de regreso a su casa.