Oficiales de la policía de España llegaron hasta la vivienda donde ocurrió el suceso al recibir una alerta de un caso de violencia de género, sin embargo no sabían que la víctima había salido ilesa y el maltratador con una herida de arma blanca, publica el diario Las Provincias de Valencia.

Según el relato de los uniformados, el sujeto, un búlgaro de 32 años, tenía un corte profundo en la axila derecha y se estaba desangrando en el piso, por lo que tuvieron que tapar la herida con una toalla hasta que llegaron los servicios de emergencia, indica el mismo medio.

La menor de 12 años, que vive con su mamá y otros 3 hermanos menores, relató a la policía lo que había ocurrido e incluso señaló que había grabado un audio en el que se oían los gritos de su madre y del agresor en el momento que la golpeaba.

La pequeña, de la cual no revelaron su nombre para proteger su identidad, sorprendió a los oficiales al relatar que había apuñalado al novio de su mamá para protegerla y hasta les mostró en dónde dejó el cuchillo de cocina que utilizó, detalla Las Provincias.

También contó que esta no era la primera vez que el búlgaro le pegaba a su mamá y que por ello decidió defenderla con el cuchillo, pues en esta ocasión se asustó mucho al ver que el individuo le estaba pegando en la cabeza mientras la agarraba del cuello, agrega el rotativo español.

El hombre, papá de uno de los 4 hijos de la mujer que agredió y que tiene antecedentes por maltrato, fue hospitalizado con custodia policial, mientras que la niña no enfrentará ningún cargo por ser menor de 14 años, sin embargo volvió a sorprender a los policías al decir que si alguien tenía que ir a la cárcel, debía ser ella y que su mamá debía cuidar a sus hermanos, finaliza Las Provincias.