12 agentes especiales de la policía de España, a plena luz del día, arrestaron el 16 de octubre a ‘El Nata’, de 40 años y del cual no revelaron su nombre, en una vivienda sencilla que tenía como fachada o donde pasaba varios días con su esposa y sus pequeños dos hijos, publica el diario El País.

Los uniformados, minutos más tarde, encontraron la mansión que emula, casi idéntica, la entrada de la emblemática Hacienda Nápoles con la que Pablo Escobar deslumbró al mundo de la década de los 80.

Una gran portada de color blanco con letras azules y la mítica réplica de la avioneta de placas HK-617 dejaron a clara vista la admiración de ‘El Nata’ para con el capo colombiano.

La mansión del narco español, a diferencia de la original Hacienda Nápoles, que tenía más de 2.000 hectáreas de terreno, es de unos 7.000 metros cuadrados y también cuenta con cuantiosos lujos, indica El País.

En el centro de la pista hay una especie de cabaña, marcada también con la palabra Nápoles, además de la zona de la piscina, de dimensiones considerables y con forma de ocho. Junto a las duchas, la foto de una mujer en bikini y de espaldas, detalla el medio español sobre la mansión.

Por último, la policía le incautó  3 carros de altísima gama al narcotraficante y un vecino, sobre el tema, dijo que en el pueblo nunca supieron antes en qué trabajaba: “Él decía que se dedicaba a traer vehículos de lujo desde Alemania por encargo. Este verano trajo un Ferrari rojo que decía que era para un cliente de Marbella, pero que, mientras sí y mientras no, él lo iba a aprovechar un tiempo”, finaliza El País.

Así es la fachada de la mansión de ‘El Nata’: