Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Ene 10, 2025 - 5:29 pm
Visitar sitio

De acuerdo con la víctima, la mujer identificada como Sheyla, lo contactó por redes sociales y lo invitó a su residencia, en donde en contra de su voluntad lo obligó a mantener relaciones bajo la amenaza de secuestrarlo y no dejarlo salir, el hombre con la esperanza de ser liberado accedió a dichas exigencias.

Tras lograr salir del domicilio, el acoso continuó durante varios días, llegando la mujer a realizar hasta 77 llamadas a su teléfono móvil, de igual forma, se presentó sin previo aviso en su casa, intensificando la presión sobre la víctima. Ante el hecho, el hombre decidió denunciar por acoso a la mujeres y solicitar una orden de alejamiento.

(Vea también: Padre se fue a Miami por sus hijos y los habría traído a Cali de forma ilegal)

La investigación de la Policía de Barcelona reveló que el denunciante no era la única víctima de esta mujer, la agresora utilizaba un patrón similar para contactar a hombres a través de redes sociales con el mismo propósito: retenerlos y obligarlos a mantener relaciones.

(Lea también: Secuestraron al yerno de Edmundo González en Caracas, cuando llevaba a sus nietos al colegio)

Finalmente, las autoridades detuvieron a la mujer, imputándole cargos por delito de agresión, detención ilegal, acoso y coacción. A pesar de la gravedad de los cargos, la autoridad judicial decretó su libertad provisional, aunque con una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a menos de 500 metros de la víctima que presentó la denuncia.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.