La mujer, de 22 años, también trató de sofocar a la bebé, quien apenas tiene un mes de nacida. Citando medios locales, Daily Mail informó que el video de la agresión fue publicado hacia las 3 de la mañana de este sábado, 5 de enero.

Luego de que el video se viralizara y de que le llovieran críticas a la madre, ella se entregó a las autoridades hacia las 6.30 de la tarde de ese mismo sábado, agregó el diario inglés.

A través de un comunicado, conocido por ese medio, la policía indicó que la mujer subió el video a redes “con la esperanza de que su esposo se viera obligado a regresar”. Asimismo, señaló que la menor “está ilesa” y actualmente se encuentra bajo el cuidado de la abuela.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Daily Mail, no solo hubo internautas que criticaron el comportamiento de la madre, sino también la ausencia del padre. Muchos se preguntaron por qué no estaba en casa a las 3 de la mañana y manifestaron que él debería ser investigado.

El medio compartió fotos de la bebé y 2 capturas de pantalla de cuando la mujer intentaba sofocarla; para verlas, haga clic aquí.