Luego, la niñera vistió al pequeño con ropa de invierno, le puso un sombrero para taparle los ojos y lo acomodó en una silla para bebé en un vehículo. La mamá lo recogió hacia las 9 de la noche del pasado 18 de octubre y, al verlo, pensó que estaba dormido, informó Wausau Daily Herald.

Como la madre no notó nada fuera de lo normal, cogió al bebé y se dirigió en carro hacia una lavandería. Cuando ella fue a bajar al menor, se dio cuenta de que estaba frío y sus piernitas estaban rígidas. Al percatarse de que no respiraba, la mujer intentó revivirlo, pero el pequeño había muerto varias horas antes, agregó el diario.

Tras una autopsia, las autoridades revelaron que el bebé murió debido a lesiones contundentes en la cabeza. Un día después de lo ocurrido, oficiales arrestaron a Marissa y la acusaron de homicidio intencional, señaló el medio.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el mismo periódico, antes de que la madre del pequeño lo recogiera, la niñera le había enviado un mensaje a la mujer confesándole que no podía estar en contacto con niños y que no debía contarle a nadie que estaba cuidando a su hijo.

Wausau Daily Herald señaló que esa restricción se debe a un cargo criminal que enfrenta por herir a una niña de 11 meses que cuidó en agosto de 2018.