De acuerdo con la agencia AP, Black, de 61 años, recibió unos 186.000 dólares (casi 690 millones de pesos colombianos con la tasa de cambio actual) desde que su abuela, Glenora Reckord Delahay, falleció en marzo de 2004 en la localidad de Ardmore, a la edad de 97 años.

En el año 2007, Black trasladó el cuerpo congelado de su abuela a la localidad de Dillsburg, y hasta febrero de 2019, la policía lo descubrió el cuerpo en una casa del municipio de Warrington, indica el mismo medio.

El trabajo de identificación del cuerpo no fue nada fácil, por el estado de descomposición de este, y aunque lograron reconocer el ADN de Glenora Reckord Delahay, los forenses todavía no han determinado si la muerte fue natural, accidental, o determinada por suicidio u homicidio, detalla la agencia estadounidense.

Lee También

Sin embargo, lo que sí encontraron las autoridades de Pensilvania fue que Cynthia Carolyn Black ocultó el cuerpo de su abuela para seguir cobrando los pagos del Seguro Social y así cubrir la hipoteca de su casa, agrega AP.

Desde el pasado miércoles, la despiadada mujer está encarcelada en la prisión del condado de York, acusada de los delitos de abuso de un cadáver, robo y recepción de propiedad robada, publica por su parte la cadena Fox.