La ruptura de la pareja ocurrió durante una cena, cuando la mujer, de 24 años, le pidió al banquero, de 41, 50 mil dólares para iniciar un negocio. Él, que le había regalado bolsos de marca, un iPhone y otros regalos, pensó que ella estaba transgrediendo la línea entre una relación y un negocio, le dijo a The New York Post.

La mujer, por supuesto, no se tomó bien la noticia, y por WhatsApp le envió este mensaje, citado por Indy 100:

“Me dijiste que me ibas a ayudar a empezar un negocio. ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversionista? Listo, inversionista, tengo una sorpresa para ti en el patio, empieza con esa idea inversionista primero”.

Al llegar a su casa, el hombre se llevó la acuosa sorpresa: Kristina le había echado a la piscina su carro, un Mercedes-Benz MS4000 de 55 mil dólares (más o menos 165 millones de pesos colombianos).

El artículo continúa abajo

Según le contó al ‘Post’, en un primer momento pensó que ella estaba en el fondo de la piscina, ahogada. Por eso no pensó en el carro. Pero al darse cuenta de que no era así, se enojó porque su exnovia fue capaz de hacer eso después de todo lo que él había hecho por ella. Pero lo que siguió fue más lamentable: se tardó cerca de 4 horas en sacar el carro del agua, agrega Business Insider.

Guy Gentile

La policía confirmó que ya se hizo un reporte de la situación. Gentile les dijo a las autoridades que su exnovia era la única que tenía acceso al carro. Además, dijo:

“Realmente amaba a esta mujer, y me habría casado con ella, pero fue demasiado lejos”.