Al parecer, la atacante identificada como Leydi Saravia Lafuente, 35 años, ingresó a la casa de su expareja, y luego de decirle algunas cosas con tono enojado, le arrojó una botella y luego lo hirió en repetidas ocasiones en el estómago.

(Vea también: Cayó ladrón que amenazaba de muerte a sus víctimas; tenía más de 5 procesos)

Además, la mujer desató su furia contra la pareja de su exnovio y luego de empujarla la hirió con un arma blanca en el rostro. Todo esto ocurrió cuando él estaba mirando el partido de Argentina ante México por el Mundial de Qatar 2022.

Después del ataque, la hija del hombre llegó para auxiliarlo, por lo que le quitó el arma blanca del abdomen y llamó a la Policía para que llegara al lugar en el que hubo un intento de asesinato.

Las víctimas fueron atendidas de inmediato por el personal médico y se sabe que la mujer que tenía una herida en el rostro sobrevivió al ataque y se encuentra fuera de peligro, mientras que el hombre está en grave estado.

(Lea también: Pillaron a ladrón desvalijando camiones en Ibagué; compinches alcanzaron a escapar)

Este terrible hecho, causó gran revuelo en las redes sociales y los usuarios manifestaron su fuerte indignación frente a la reacción de la mujer en un momento de enojo, además aseguran que se merece un gran castigo.