El pasado 18 de noviembre, el estudiante y víctima de Chaverria denunció ante las autoridades de la institución educativa que su maestra lo abusó, por lo que de inmediato lo llevaron a la policía para que diera su versión, publica Univisión.

El menor de edad contó, entre otras cosas, que el 16 de octubre sufrió abusos y mostró mensajes de texto que implican directamente a Chaverria. Incluso, dijo un portavoz de la policía del condado de Williamson que la docente le practicó sexo oral en dos oportunidades en el salón de clases, detalla el mismo medio.

En el momento de la denuncia, Randi Chaverria estaba de licencia, por lo que las directivas del colegio la contactaron el 19 de noviembre para decirle que debía volver y enfrentar los hechos, indica Univisión y además añade que Matt Groff, director de centro educativo, informó que fue despedida inmediatamente.

Luego de que la profesora se entregó a las autoridades, la fiscalía le imputó el delito de relación inapropiada entre el educador y el estudiante, finaliza el canal de televisión.

Acá, una publicación de Facebook que confirma que Chaverria fue galardonada en mayo de 2018: