Las hamburguesas de esa compañía multinacional le han salvado el bolsillo a muchos viajeros por el mundo, pues consiguen ofertas especiales y precios que se acomodan a sus presupuestos de vacaciones.

(Vea también: Chileno, sorprendido con El Corral y Juan Valdez en Colombia; no pasa ni con McDonald’s)

Desde hace unos meses, las directivas de la empresa han empezado a anunciar varios cambios, como el cierre de algunas oficinas, despidos y variaciones de las rutinas de trabajo para miles de colaboradores en el mundo.

Entre las novedades anunciadas, también se encuentra una que sorprendió a muchos consumidores, pero que los entusiasma a comprar y probar sus reconocidas hamburguesas.

Cuáles son los cambios en las hamburguesas de McDonald’s

La empresa ha querido mejorar la calidad de sus productos y renovar la experiencia de sabores de los clientes. Por ello, hizo variaciones en los panes y los harán más suaves.

Los componentes con los que fabrican el queso lo harán más espeso y ahora, la cebolla se añadirá a las hamburguesas directamente en la parrilla y se le aplicarán más salsas a sus icónicas hamburguesas Big Mac.

El chef Chad Schafer, director senior de Innovación Culinaria de McDonald’s Estados Unidos, comentó que esas mejoras se aplican a la Big Mac, la McDouble, la clásica hamburguesa con queso, la doble con queso y la hamburguesa sencilla.

“Nos dimos cuenta de que los pequeños cambios, como modificar el proceso para que el queso esté más caliente y fundido y ajustar la parrilla para conseguir un mejor sellado, suponían una gran diferencia a la hora de hacer nuestras hamburguesas más sabrosas que nunca”, afirmó el chef Schafer.

Lee También

Por ahora, las mejoras se introdujeron por primera vez en las hamburguesas de mercados internacionales, pero ya están disponibles en algunas ciudades de EE.UU., como Los Ángeles, Seattle, Phoenix y Las Vegas.

Finalmente, la marca además pretende promocionar los productos principales del menú, en lugar de introducir otros nuevos. Esa es una medida que simplificaría los procesos de producción y hacer diferentes promociones, como campañas con famosos y creando expectativas con las sorpresas en sus productos estrella.