A través de su página de Facebook, la mujer explicó que la pequeña se colocó en el cuello la cuerda de una cortina y empezó a saltar en una silla, tratando de imitar un reto que había visto en la popular red social TikTok.

“Ella vio un vídeo de un niño colgándose y luego intentó copiarlo usando las persianas venecianas tirando cables en nuestra habitación. Ella envolvió su cuello 3 veces y luego saltó”, escribió la madre.

Ordinario, igualmente, señaló en la red social que el incidente no pasó a mayores debido a que ella estaba presente en la residencia y pudo socorrer a la pequeña, que sufrió unos leves rasguños en el cuello.

“Gracias a Dios que me encontraba en la casa cuando sucedió todo. No puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiera estado afuera o hubiera salido a comprar algo a la tienda”, agregó.

La madre, por último, les hizo un llamado a todos los padres de familia para que vigilen los contenidos que están consumiendo sus hijos en este tipo de plataformas. “Mi inocente niña de 4 años casi pierde la vida por un estúpido vídeo de TikTok”, concluyó.

Madre salvó a pequeña hija de morir ahorcada luego de imitar reto de TikTok