En redes socialesse ha viralizado el momento en que una mujer le reza al cuerpo de su hijo fallecido, luego de que las autoridades le dispararan en medio de un operativo policial.

Según se supo, el joven que murió era un ladrón y terminó abatido luego de que cometiera un atraco en un bus e intentara escapar del lugar de los hechos disparándole a los uniformados.

Además, se reveló que el joven que fue identificado como Rolando, de 23 años de edad, estaba en compañía de otro hombre que resultó herido, pero escapó.

(Lea también: Ladrones no tuvieron temor de Dios: robaron y arrastraron por la calle a monja)

El hecho sucedió el pasado 31 de marzo, en Ciudad de México, y se volvió tendencia debido a las desgarradoras frases que la madre del joven está diciendo mientras ve a su hijo sin vida.

“Ya ves, hijo mío, por no trabajar y andar ahí de mala onda. Que Dios se apiade de tu alma”, fueron algunas palabras de la mujer.

Ante esta situación, los usuarios de las redes sociales reflexionaron sobre la tristeza de las madres al ver a sus hijos en malos pasos.

(Vea también: Motoladrones, buscados por paliza a sacristán que iba a misa; lo robaron entre 5)

Cabe resaltar que en el lugar se recuperaron los celulares y pertenecías personales que los ladrones les hurtaron a los usuarios. 

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a los jóvenes para que cambiaran sus vidas y tomaran el camino de la legalidad.