El Departamento de Conservación de Nueva Zelanda lanzó oferta laboral muy tentadora por vivir en una isla paradisiaca, $240 millones de pesos ganaría la persona que decida vivir esta experiencia única.

(Le puede interesar: Empresa dueña de Archies y Domino’s lanza llamativas ofertas de empleo en Colombia)

El puesto que buscan es supervisor de biodiversidad, en una isla paradisiaca ubicada en Haast, una región ubicada en el extremo occidental del Parque Nacional Monte Aspiring, al sur de Nueva Zelanda.

(Vea también: Se viene feria de empleo en Medellín para personas discapacitadas: habrá 1.000 ofertas)

Las principales funciones que deberá desempeñar el supervisor de biodiversidad son “brindar liderazgo a un equipo de guardabosques, quienes trabajan para proteger el kiwi Haast Tokoeka y otras especies vulnerables o en peligro de extinción”.

Como plus adicional el trabajo representa una experiencia irresistible para aquellos que aprecian la vida silvestre y naturaleza, contando con bosques tropicales, glaciares y montañas, además de la remuneración anual de entre 40 y 50 mil dólares.

Lee También

No obstante, a pesar de las numerosas ventajas también existen algunas desventajas principalmente por la ubicación de la isla, pues lugares esenciales como supermercados se encuentran a dos horas y el hospital más cercano a cuatro horas en carro, además de tener una telefonía celular con poca cobertura.

Wayne Costello, gerente de operaciones de la institución neozelandesa encargada de la conservación de la biodiversidad afirmó “El trabajo está pensado para desarrollarse en uno de los entornos naturales más sorprendentes que el país tiene para ofrecer” explicando “Es simplemente espectacular. Pero no es para todos. Tendrías que ser autosuficiente y ser capaz de trabajar al aire libre. Si te interesa la ópera y el teatro, probablemente no sea para ti”.

El Departamento de Conservación de Nueva Zelanda, recibirá las hojas de vida de quienes se encuentren interesados hasta el 1 de noviembre.