Los responsables de la agresión fueron capturados el sábado. Más tarde, uno de los jóvenes de 17 años y los 2 de 15 fueron liberados después de pagar una fianza. El otro menor fue interrogado antes de también pagar la fianza y salir de su arresto. La investigación de la policía al respecto continuará.

Las autoridades indicaron que el ataque con huevos y harina ocurrió poco después de un altercado verbal entre los jóvenes y la mujer, por lo que la acción podría tratarse de una venganza por parte de los adolescentes, dice Lad Bible.

El caso fue difundido gracias a que una fotografía publicada en Snapchat dejaba ver a los jóvenes burlándose de la mujer, toda cubierta de harina y con la cabeza agachada. Desde ese momento, varias personas empezaron a exigir que se revelara la identidad de los responsables de la agresión.

El artículo continúa abajo

La víctima del ataque fue descrita por la policía como “vulnerable”, y a pesar de que por fortuna no sufrió heridas físicas, sí está bastante consternada luego del hecho, que ha sido rechazado masivamente en redes sociales, agrega Independent.

Las condenas por el hecho, incluso, han provocado amenazas contra hombres que son equivocadamente identificados como miembros del grupo autor del ataque. Por eso, piden a las personas que verifiquen bien y dejen de enviar mensajes intimidantes.