De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange, la víctima –identificada como Jacob David Kaminsky– trabajaba en el establecimiento desde hace algunos años, informó The Sentinel.

El impreso, además, señaló que Kaminsky estaba realizando varias labores de limpieza en la atracción, denominada como el columpio más grande del mundo, cuando se cayó accidentalmente.

Mediante un comunicado de prensa, StarFlyer lamentó el fallecimiento del joven de 21 años. “Nuestros corazones y oraciones están con la familia de Jacob”, recalcó la compañía en declaraciones recogidas por este mismo medio.

Aunque fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Orlando, Kaminsky fue declarado muerto horas después de haber llegado al centro médico debido a la gravedad de las heridas que sufrió, agregó el rotativo.

The Sentinel, por último, indicó que por el momento la atracción (que mide aproximadamente 137 metros de altura) se encuentra cerrada, mientras las respectivas investigaciones del caso siguen adelante.

Acá, un video de la atracción: