De acuerdo con el diario local Hoy, el crimen ocurrió la semana pasada a manos de Argenis Mambrú, un hombre de 39 años de Santo Domingo, que apuñaló y asfixió a la joven hasta la muerte.

Luego, según el relato de las autoridades, el hombre escondió el cuerpo sin vida Arias en el tanque de agua de la casa en que vivían, ubicada en la calle 24 de Septiembre, callejón 4 del Barrio Duarte, indica el mismo medio.

Juan Antonio Mambrú, padre del asesino, contó que la pareja, con 22 años de diferencia, tenía discusiones constantes y agregó que su hijo fue a su casa alrededor de las 5:00 de la mañana de ese día y le contó que había matado a su joven novia, detalla el rotativo dominicano.

En redes sociales se compartió profusamente la foto en que las autoridades sacaron el cuerpo de Génesis Crismel Arias del tanque de agua y lo envolvieron en una sábana blanca para llevarlo a la morgue.

Días después del homicidio, la policía capturó a Argenis Mambrú, quien ya está en la cárcel y espera su juicio, mientras que la familia de la joven, que contó que se fue a vivir con el hombre hace 3 meses a pesar de que no estaban de acuerdo, pide justicia.