Puede tratarse de una casualidad, pero no deja de sorprender en ese país la historia de una joven de 20 años que falleció esta semana.

Mientras que las autoridades averiguan las causas de un accidente de tránsito en el que una camioneta que transportaba 16 estudiantes se volcó, la familia de la única víctima está consternada.

Lucía Masman, la única persona que falleció en este accidente, había hablado de su muerte días atrás.

El volcamiento del vehículo sucedió el 17 de octubre del 2022 en la zona de El Challao, en Mendoza. La joven salió con vida del vehículo, pero luego de dos días de luchar en el Hospital Central, se confirmó su deceso.

Lo más raro del caso es el clarísimo mensaje que Lucía había dejado el 31 de agosto, mucho tiempo antes de que sucediera el accidente de tránsito. Ese día ella publicó el último post en sus Facebook y allí escribió: “Estoy a un paso de la muerte”.

Lee También

El mensaje, que de por sí ya es extraño, tomó mucha más relevancia luego de que ella fuera la única víctima fatal en el volcamiento del vehículo. Su familia nunca vio un comportamiento anormal en ella y hasta aseguran que era una estudiante destacada, con sueños y anhelos, pues hasta ahora estaba empezando su carrera de contaduría en la universidad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer qué saben sobre el vehículo en el que se transportaban, pero en la universidad en la que estudiaban (que organizó la excursión en la que murió la joven) también está colaborando con las pesquizas.

Del trágico accidente aún queda una joven hospitalizada y con pronóstico reservado, mientras que las amigas y conocidas de Lucía Mesman están muy golpeadas por su fallecimiento.