Kane Markham, compañero de piso del joven, aseguró que el día de la fiesta él le escribió a Archie para regresar junto con unos amigos a la Universidad de Salford; sin embargo, como no obtuvo respuesta, decidió marcharse sin él, informó Daily Mail.

Al llegar a la universidad, Kane se encontró con otro estudiante que le dijo que Archie estaba llorando en su habitación porque supuestamente lo habían atracado y se habían llevado su iPhone, indicó el diario inglés.

Tras observar videos de cámaras de seguridad donde aparecía Archie, las autoridades se dieron cuenta de que en ningún momento lo robaron, agregó el medio.

El artículo continúa abajo

Citando a una oficial de la policía forense, Daily Mail señaló que el día del suicidio Archie estaba confundido debido a que había tomado demasiado alcohol. De hecho, los padres del joven creen que “el consumo excesivo de alcohol” fue el culpable de que su hijo pensara de manera irracional y se suicidara. Para ellos, Archie no tenía la intención de hacerlo.

Es importante mencionar que la depresión es una enfermedad que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés y falta de autoestima. Debido a este trastorno mental, cada año 800.000 personas en el mundo acaban con su propia vida.