Los dos ladrones se habían metido a un quinto piso de un edificio en el distrito de Latina, en Madrid, contó El País, de España. Sin embargo, cuando querían volarse por la fachada del edificio, el marco de la ventana se soltó y ambos cayeron al vacío.  

De acuerdo con el diario español, los pillos cayeron de unos 15 metros de altura. Aunque los dos sobrevivieron, sus heridas son bastante graves, por lo que fueron llevados a centros de atención.

Citada por el diario, la policía que los criminales, dos hombres georgianos de 26 años, estaban usando la técnica de trepar por las fachadas meterse a las viviendas por las ventanas, al mejor estilo de ‘Spiderman’.

El medio también expone que el conjunto de viviendas está ubicado en el número 37 de la calle de Rafael Finat. Al llegar al punto, la policía encontró regada en el suelo parte del botín: relojes y joyas.

Lee También

Ladrones en Madrid: cuál es su estado de salud

El Gabinete de Información de Emergencias de Madrid publicó un video en el que se ve el tratamiento que recibieron los criminales después de la caída. Beatriz Rodríguez, jefe de guardia, señaló que uno de los ladrones resultó con un trauma facial y un trauma esquelético.

“Sospechamos posible trauma pélvico o vertebral”, informó.

Sobre el otro ladrón, dijo que resultó con traumatismos en los brazos y en una de sus piernas, también con lesiones en la pelvis y la espalda.

Acá, el video después de la caída de los ladrones: