Ramesh Chandra Swain, un indio de 65 años, fue capturado recientemente por casarse con 14 mujeres y sacar provecho de su dinero, al mejor estilo de Simon Leviev, el ‘estafador de Tinder’, publica el diario The Times.

Sin embargo, llama la atención que Swain empezó sus engaños desde 1979, cuando la era digital todavía estaba muy lejos. El hombre a sus 22 años apeló a sus encantos y logró casarse 14 veces.

El hombre confesó a las autoridades que se casó esa cantidad de veces en 7 estados diferentes de India en los últimos 43 años, pero el jefe de la policía de Uma Shankar Dash cree que el número real de esposas “podría ser más alto”, agrega el mismo medio.

Dash detalló que el engaño fue descubierto por una de las parejas de Ramesh Chandra Swain, quien se dio cuenta de que le estaban llegando muchos mensajes al celular de diferentes mujeres.

Lee También

Luego, consiguió el número de celular de 3 ellas y al llamarlas, todas dijeron que eran la esposa de Swain, por lo que decidió llamar a la policía y denunciarlo.

Al igual que el ‘estafador de Tinder’, el indio, después de casarse con las mujeres, les pedía que le prestaran dinero o que se lo transfirieran a su cuenta bancaria, antes de desaparecer por completo, indica The Times.

En el momento del arresto, Swain tenía en su poder 14 cuentas bancarias, 11 tarjetas de crédito y 5 documentos de identidad diferentes. Por ahora se desconoce la cifra total que recibió engañando a las mujeres.

Si es declarado culpable, podría enfrentar una pena de hasta 7 años de cárcel.