La popular influenciadora Bianca Andrade y su esposo Bruno Carneiro han sido tendencia en redes luego de contarles a sus seguidores que iban a ser padres por primera vez. La razón de esto fue que optaron por no identificar a Cris, que nació en el pasado mes de julio, con algún sexo específico, haciendo que muchos de los usuarios tuvieran comentarios diferentes por esta postura.

“Quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida hasta que tenga la madurez necesaria para hacerlo”, declaró Andrade en la revista GQ de Brasil.

Pero esta decisión la tomaron un tiempo después de conocer que iban a ser padres; la hermana de Carneiro había tomado la postura de no identificarse como hombre o mujer, sino como una persona no binaria, hecho que hizo reflexionar a la pareja para darle un nuevo rumbo a esta etapa de su vida.

Lee También

“Por eso elegimos el morado para su habitación y su vestimenta, que es una mezcla de rosa y azul, es mi color favorito y Bianca también tiene una fuerte conexión con ese color, así que fue perfecto”, dijo Carneiro.

A pesar de todos los comentarios que han recibido por la decisión que tomaron, la pareja sigue gozando este nuevo rol y compartiendo momentos familiares en sus cuentas de redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BOCA ROSA (@bianca)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BOCA ROSA (@bianca)