En Disney no habrá más fuegos artificiales por un tiempo y esto es consecuencia del incendio que hubo en el parque de California que es menos concurrido que los de Florida, pero también muy popular.

En la noche del sábado, la cabeza del dragón de Fantasmic! se prendió en fuego y aunque no hubo personas heridas ni víctimas sí provocó mucha preocupación entre los asistentes a este parque.

(Vea también: cuánto valen las entradas a los parques de Disney en pesos colombianos)

Los visitantes fueron evacuados a tiempo de la isla Tom Sawyer, donde se presenta el espectáculo, según informó Disneyland, pero fue una alerta para el resto de estos parques que se preparan para la temporada de vacaciones de mitad de año, que es cuando más se llenan.

“Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y luego, de repente, el trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad”, dijo una visitante al canal ABC.

Aunque algunos trabajadores fueron atendidos por inhalación de humo, fueron dados de alta de inmediato, con lo que no hay preocupación mayor por su salud.

Lee También

Esta es una de las imágenes que más se ha conocido de esta situación.