De acuerdo con CNN, el hombre oriundo de California, Estados Unidos, a sus 50 años, visitó Disneyland todos los días durante 2.995 días, y llevó a cabo su aventura entre 2012 y marzo de 2020.

Reitz  tenía un pase anual de Disneyland y, debido su reciente desempleo tenía el tiempo libre necesario, por lo que poco a poco empezó a hacer sus visitas hasta que tuvo la idea de grabar cada uno de los momentos y espacios del lugar, y les mostraba su experiencia a miles de seguidores desde la cuenta de Instagram Disney366.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeff Reitz (@disney366_)

(Vea también: [Video] Médicos le metieron ‘flow’ a cirugía con clasicazo de reguetón: paciente lo bailó.)

Los investigadores del Guinness se enteraron de la hazaña de Jeff Reitz y lo contactaron para hablar sobre su nuevo récord.

De igual forma, CNN buscó al estadounidense y le preguntó a qué se debía sus ganas de querer regresar diario al lugar, y hay toda una historia de trasfondo.

Lee También

Por qué un estadounidense fue todos los días a Disneyland

El hombre comenzó sus visitas en 2012, pero esta ya era una actividad que solía hacer: “Crecí en Huntington Beach y mi familia solía venir varias veces al año. Es un buen lugar para pasear y charlar con la gente. El parque realmente está vivo. Tengo que ver todas las cosas que van cambiando”, le dijo a CNN.

Además, el costo no fue un golpe duro a su bolsillo porque vive a 20 minutos de distancia, aproximadamente, y generalmente compraba un pase anual que también cubre el estacionamiento.

Esto quiere decir que un año de visitas diarias cuesta 1.400 dólares. “Es mucho, pero no es lo que la gente piensa”, aseguró.

Las recomendaciones del cliente fiel de Disneyland, según su experiencia

Según Reitz, la montaña rusa del  Matterhorn Bobsleds es la recomendada. “Ha sido mi atracción favorita desde que era pequeño”.

En cuanto a la comida, sabe que en el parque no es barata ni fácil de conseguir. Así que sugiere un descubrimiento que es factible y de buen sabor. “Un destino confiable es la pasta del restaurante ‘Pizza Port’ en la sección ‘Tomorrowland’ del parque”, indicó.