De acuerdo con el Departamento de Policía, Graciela Cattarossi, de 48 años, y Gonzalo Torre, de 81, cuyos cuerpos fueron recuperados de los escombros el pasado 2 de julio, son las últimas víctimas mortales identificadas.

El cuerpo de seguridad, adicionalmente, señaló que Cattarossi era la madre de la niña de 7 años fallecida en el derrumbe, hija de uno de los bomberos que está apoyando a los equipos de búsqueda y rescate.

Por ahora son 24 los muertos confirmados producto del colapso del edificio Champlain Towers South, ubicado en la localidad de Surfside (Miami-Dade). De igual manera, hay 121 personas desaparecidas.

Lee También

Además de Cattarossi y Torre, han sido identificados los cuerpos de Bonnie Epstein, Maricoy Obias-Bonneboy y Claudio Bonnefoy, quien es familiar de Michelle Bachelet, responsable de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

Otra familia que falleció en el derrumbe del Champlain Towers South es la formada por Frank Kleiman, Anna Ortiz y Luis Bermúdez. Magaly Elena Delgado, Andreas Giannitsopoulos, Michael Altman, Manuel LaFont, Hilda Noriega y Stacie Fang tampoco sobrevivieron.

La policía informó que los trabajos de rescate se interrumpieron este sábado para poder demoler lo que queda del edificio, una estructura inestable de 12 plantas que podría caer con los vientos y lluvias de la tormenta tropical Elsa.