Un hombre de 42 años vestido de mujer, fue encontrado en un baño escolar, lo que sorprendió a las autoridades; el caso fue tendencia la semana pasada cuando se dio a conocer.

(Vea también: Joven de 18 años que era buscada en Barranquilla apareció en Perú con “noviazgo virtual”)

Todo comenzó cuando una profesora le pidió a una supuesta alumna que se retirara, pero notó algo extraño en ella y se dio cuenta de que era un hombre.

El señalado, identificado como Walter Solis, confesó que le gustaba vestirse de colegiala y tomar fotos. El incidente ocurrió en un plantel educativo en Huancayo, Perú.

Los padres de familia estaban muy indignados y solicitaron que se aplicara todo el peso de la ley. El hombre usaba zapatos escolares, falda y trenzas postizas, y tenía fotos con otros uniformes de estudiante en su celular. Mientras salía del edificio público, varios padres intentaron agredirlo.

Para indignación de muchos, se conoció el final de este sujeto. De acuerdo a lo que informó el medio Perú21, al hombre lo dejaron en libertad al parecer, porque las autoridades no encontraron pruebas de que hubiese cometido un acto contra el pudor.

(Lea también: Estudiante fue herido en medio de un atraco y está luchando por su vida en un hospital)

Solis estuvo retenido por 48 horas en la sede de la Divincri de la región; luego de algunos exámenes psicológicos, se determinó que el sujeto tiene una mentalidad y comportamiento propio de una niña de 13 o 15 años.

Además, una amiga cercana testificó que se trata de una mujer transexual que se identifica con el nombre de Thalía Solís.