Poco después, los doctores se dieron cuenta de que se trataba de algo más grave, relacionado con el cigarrillo electrónico del paciente. Ellos notaron que el dispositivo contenía THC (tetrahidrocannabinol), un componente del cannabis, informó Fox News.

El hombre, que sufrió graves daños en los pulmones y en el corazón, tuvo que ser sedado al poco tiempo de ingresar al hospital. Además, lo pusieron bajo un coma inducido, agregó el medio.

La noticia del hombre se conoció este jueves, justo el mismo día en que el Hospital Infantil de Wisconsin emitió una alerta sobre 8 casos de adolescentes que fueron hospitalizados este mes por graves daños en sus pulmones, como consecuencia del uso de cigarrillos electrónicos, indicó la cadena de noticias.

Frente a este panorama, las autoridades ya iniciaron una investigación. Aún se desconoce qué tipo de cigarrillos electrónicos son y dónde fueron adquiridos, señaló Fox News.

Cabe mencionar que estos dispositivos también han sido noticia por explotarles de repente a los usuarios. En el último caso, reportado en Estados Unidos, un hombre quedó con graves quemaduras en una pierna.