En una publicación que había hecho en Facebook, el hombre aseguró que el coronavirus no era más que un “estratagema político” que los gobernantes estaban usando para ejercer poder sobre las personas, indicó Daily Mail.

Poco después, en la misma red social, McDaniel expresó inconformismo por las medidas de aislamiento social que se estaban tomando en el mundo, particularmente en Ohio; según él, no eran necesarias y se trataba solo de “tonterías”, señaló el rotativo.

Lee También

En ese ‘post’, el estadounidense también criticó al gobernador de Ohio, Richard Michael DeWine, después de que ordenara cerrar todos los bares y restaurantes del estado para evitar la propagación del COVID-19, reportó el mismo medio.

“Si usted tiene paranoia de enfermarse, simplemente no salga. Esto no debería evitar que otros vivamos nuestras vidas. La locura tiene que parar”, comentó McDaniel.

De acuerdo con Daily Mail, que compartió pantallazos de esas publicaciones, se desconoce si el hombre tenía problemas de salud que hubieran podido empeorar su condición cuando se contagió de coronavirus.

Tampoco se sabe si la esposa y la hija del sujeto se contagiaron, concluyó el medio.