Según las autoridades locales, Baasha, que trabaja en el sector de la construcción, había ido al cine durante las celebraciones del Primero de mayo en el teatro. Sin embargo, al terminar la proyección de la película, vieron que el hombre estaba en su silla sin moverse, relata Times of India.

En un primer momento, los trabajadores del teatro pensaron que se había quedado para ver los créditos de la producción, pero Baasha seguía inmóvil después de eso. Al verlo, se acercaron a él, le retiraron las gafas y se dieron cuenta de que había muerto con los ojos abiertos.

El portal Express dice que después del lamentable hallazgo, el cuerpo del hombre fue trasladado a un hospital del gobierno local para practicarle una autopsia. La investigación todavía está en pie, y todo apunta a que el deceso se produjo por un ataque al corazón.

El artículo continúa abajo

El Mundo, de España, que recoge la información del fallecimiento de Baasha, agrega que hace unos días una persona se había desmayado durante la proyección de la película, y que por eso tuvieron que hacer presencia los médicos para atender la emergencia.

Por lo pronto, ningún medio relaciona el fallecimiento del hombre con el contenido de la película, que se ha convertido en un éxito de taquilla desde su estreno en todo el mundo, hace algunos días.