El caso se descubrió luego de que los padres de Patrick informaran a la policía que desde hace días no sabían nada de su hijo y su novia —Cheryl Schriefer, de 59 años—, indicó The Washington Post.
Ese periódico añadió que varios oficiales se dirigieron a la casa de la pareja, donde hallaron los cuerpos sin vida de Patrick y Cheryl; estos se encontraban en habitaciones diferentes.
El mismo diario reportó que los policías también encontraron un revólver con dos casquillos gastados y 3 balas al lado del cadáver de Patrick, quien estuvo con Cheryl durante 8 años.




En un comunicado, la policía del condado de Will señaló que, tras una verificación, se comprobó que nunca hubo antecedentes de violencia doméstica, de ahí que las autoridades contactaran a los familiares de la pareja para esclarecer lo sucedido.
De acuerdo con la misiva, fue así como la policía supo que Patrick temía que Cheryl y él tuvieran coronavirus, algo que finalmente se descartó después de la muerte de la pareja.
No es la primera vez que se registra un caso como este desde que empezó la crisis por el COVID-19. Hace 3 días, por ejemplo, se conoció la historia de un enfermero que estranguló a su novia médica porque creyó que le había “pegado” la enfermedad. La policía lo arrestó.
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO