El caso ocurrió en el estado de Zulia, en Venezuela; allí un papá grababa los momentos en que golpeaba a su hijo y las grabaciones se las enviaba a la madre del menor, que vive en Chile, destaca Noticias Caracol.
El caso fue publicado en Twitter por el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab:
#HOY será presentado para ser #imputado por el Fiscal 16 (Zulia ) el aberrado Elias Antonio Parra Valero quien golpeó salvajemente a su hijo de 3 años: a quien filmaba agrediéndolo para luego reenviarle en venganza los videos a la madre del niño residente en Chile pic.twitter.com/Wuh82kG538
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) September 18, 2021
El agresor de 37 años, identificado como Elías Antonio Parra, fue judicializado por las autoridades venezolanas por maltrato infantil, mientras que el niño fue llevado al hospital, con lesiones en las piernas.
A cargo del menor quedará la abuela materna.
Vea también: Capturan a padrastro de Samuel David, bebé que falleció con signos de violencia
Qué pasará con los presos políticos que no han sido liberados en Venezuela
El abogado Juan Luis González da detalles sobre el proceso y la liberación de Rocío San Miguel, la presa política venezolana que a pesar de ser liberada continúa en el proceso judicial. También habló de cómo ve el panorama sobre los presos políticos que aún no han sido liberados.
LO ÚLTIMO