En el video, compartido en YouTube y divulgado por la KPRC News, el hombre manifestó que tomó la decisión de asesinar a su pareja, identificada como Savannah Paschal, debido a que le era infiel desde hace un tiempo.

“Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, aseguró en la grabación Paschal, quien además enfatizó que nunca pensó en lastimar y golpear a su esposa.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el incidente se registró exactamente el 21 de octubre luego de que el atacante se escondiera en el baño principal de su residencia en Le Marque y le disparara en repetidas oportunidades a Savannah, que estaba acompañada de su mamá, indicó el informativo.

La madre de la mujer, citada por este mismo medio, afirmó que su yerno “saltó de la ducha” y las amenazó con matarlas. De igual manera, aseguró que su hija recibió dos tiros en el estómago, mientras que ella salió ilesa.

A pesar de que fue trasladada inmediatamente a un centro médico de ese condado, Savannah falleció horas después debido a la gravedad de las heridas que sufrió, agregó el noticiero estadounidense.

KPRC News, por último, señaló que Paschal se encuentra en la actualidad internado en una clínica de reposo. Asimismo, informó que será acusado formalmente en los próximos días por asesinato, con una fianza de 250.000 dólares.