Jonathan convenció a Jack de que se entregara y luego acompañó a su hijo hasta una estación de policía, donde el agresor confesó que había violado a la joven, informó Daily Mail.

De acuerdo con el medio, la violación se produjo en enero de 2019, pero Jack casi se libra de responder ante la justicia debido a la que la víctima prefirió no denunciar lo sucedido.

El mismo diario señaló que la víctima era virgen antes del ataque sexual que sufrió, y que para ese entonces el agresor tenía 17 años.

“Haría lo mismo de nuevo, lo haría porque esa es mi posición moral. Es doloroso pero es lo correcto. No puedes seguir con tu vida si vives bajo una mentira; por mucho que esto duela, es lo correcto”, aseguró Jonathan, en una entrevista con Daily Mirror, y luego agregó:

“Estoy realmente orgulloso de él por haber llegado a la conclusión de que lo correcto era admitirlo. Es un muchacho brillante, solo se equivocó. Espero que estar en prisión le dé tiempo para reflexionar”.

La justicia le dio una rebaja de pena al agresor por su edad y por haberse declarado culpable; por esta razón, solo deberá cumplir 2 años de cárcel en una prisión juvenil y registrarse como delincuente sexual, concluyó el medio.