De acuerdo con el diario India Today, el macabro suceso aconteció el pasado viernes en la ciudad de Banda, en el estado Uttar Pradesh.

Varios habitantes de la zona grabaron al sujeto, identificado como Chinnar Yadav, y publicaron las terribles imágenes en redes sociales.

La policía de Banda, después de las respectivas pesquisas, sugirió que Yadav tuvo una fuerte pelea con su esposa, Vimla, en donde la acusaba de haberle sido infiel con un vecino, indica el mismo medio.

Después de la discusión verbal, el hombre tomó un cuchillo y la asesinó decapitándola. Minutos después, Yadav llegó hasta la estación de policía con la cabeza en sus manos y se entregó, detalla India Today.

Lee También

Las imágenes que se comparten profusamente en Internet muestran al asesino caminando por la calle. En una mano sostiene el arma homicida y en la otra, la cabeza ensangrentada de la mujer tomada del cabello

El rotativo indio recuerda que ocurrió un caso similar el pasado primero de febrero en una aldea del mismo estado. Aquel día, Akhilesh Rawat, de 30 años, le cortó la cabeza con una hoz a su esposa Ranjana, de 24 años, tras una discusión.