Durante la emisión en vivo del miércoles 15 de enero, el hombre manifestó que cometió el asesinato porque creía que Sarabjit le estaba siendo infiel, informó News 18.

Allí, según el medio, el hombre también contó que la familia de su novia se había opuesto a que ellos se casaran porque eran de clases diferentes.

“Su familia siempre creaba problemas, a veces diciendo que no era de su casta y otras, rechazándome por no tener un trabajo en el gobierno”, dijo el hombre en el programa, de acuerdo con el canal de televisión.

Sobre el asesinato de la mujer, quien trabajaba como enfermera, el Hindustan Times reportó que este se dio luego de que la pareja peleara justamente porque la familia de Sarabjit no aprobaba su matrimonio con Maninder.

El periódico añadió que la policía encontró a la víctima con el cuello cortado, en una habitación del Hotel Sky. Esto, indicó el diario, ocurrió el pasado primero de enero, dos días después de que Maninder y Sarabjit se registraran en ese lugar.

Los medios citados señalaron que el hombre fue capturado luego de que hiciera su confesión por televisión, algo que recuerda a la película del ‘Joker’, pues su protagonista también reconoce el asesinato de varias personas durante un programa de televisión en vivo.

A continuación puede ver un video que muestra la confesión de Maninder y su arresto: