La mujer había tratado de psicópata a Vlaldimir Putin, presidente de Rusia, hace más de un año y utilizaba sus redes sociales para mostrarse en contra de su autocracia.

“Para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida”, había escrito en una de sus publicaciones.

Un mes después de dicho mensaje, la profesional de las pasarelas no volvió a ser vista por quienes la conocían, hasta que un año después sus restos finalmente fueron encontrados en una maleta.

En consecuencia, Dmitry Korovin, novio de la occisa, asumió la culpa y les dijo a las autoridades que la había estrangulado en una habitación de hotel hasta causarle la muerte.

El hombre añadió que después de dormir 3 noches junto al cadáver, lo metió al baúl de un carro en una maleta que dejó abandonada en la región de Lipetsk, a 6 horas por carretera del sur de Moscú.

Por otra parte, el sujeto aseveró que siguió manejando las redes de la modelo para hacer creer que estaba viva, incluso atacando a Putin por la invasión a Ucrania. De hecho, las redes siguen activas.

Lo cierto es que, según el Daily Mail‘, el presunto homicida habría dicho que cometió el asesinato por una disputa de dinero, quitándole toda responsabilidad al gobierno de Putin por lo sucedido.

Lee También

Hallan muerta a Gretta Vedler, modelo rusa que hace un año criticó a Putin

A continuación, las imágenes de la mujer: