Este jueves se llevó a cabo la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela, celebrada en la sede en Washington de la Organización de Estados Americanos (OEA) con la participación de expertos, diplomáticos y empresarios de más de 60 países.

Pulzo

Guaidó era parte clave, con su discurso, para recaudar más fondos que se conviertan en la ayuda humanitaria que está pidiendo desde que se autoproclamó presidente interino del país petrolero.

El artículo continúa abajo

Y cuando ya estaba todo listo para que hablara por videoconferencia con los asistentes al encuentro, un apagón afectó a Caracas y tuvo que posponer por unos segundos su intervención.

Lograron una rápida reacción gracias a la planta eléctrica de la universidad y así mantuvieron el audio y la proyección, mientras se reestableció el servicio en la capital venezolana.

De acuerdo con reportes de usuarios de Twitter, las urbanizaciones Los Dos Caminos, La Castellana, La California y otras zonas como Maripérez y Catia sufrieron la falla del servicio. Además de que el servicio de metro en sus líneas 2 y 4 fue suspendido momentáneamente.