El ‘gamer’, conocido bajo el seudónimo ‘oLarry’, recibió 3 impactos de bala, uno de ellos en su mano derecha, mientras participaba en un torneo profesional de Madden (fútbol americano). La herida, según BuzzFeed, podría poner en peligro la habilidad de Timothy de seguir su carrera en los videojuegos.

Sujeil Lopez, madre del ‘gamer’ de 25 años, dijo:

“Él es diestro y tiene que tomar los controles con su mano derecha. […] Esta es su vida. Está vivo, pero si no puede jugar, no puede trabajar y no puede seguir haciendo esto, su vida cambiará para siempre”.

El artículo continúa abajo

La mujer dijo que ser un profesional de los videojuegos era sueño de su hijo y que él se ha dedicado a esa actividad desde que era niño. Además, dijo que por lo que pasó el domingo, Timothy está “destruido”. El ataque que lo afectó a él también acabó con la vida de 4 personas.

El propio ‘oLarry’ es perfectamente consciente su estado. De hecho, el lunes en la mañana, escribió en su cuenta de Twitter desde el hospital:

“Todavía estoy en shock. Me desperté llorando sabiendo que la cirugía de hoy determinará si alguna vez podré jugar videojuegos otra vez”.

A pesar del drama que vive por posiblemente no poder seguir con su carrera (que, jugada al nivel de este ‘gamer’, es muy rentable), Timothy está muy agradecido con Jordan Williams, un hombre que lo metió a un restaurante de la cadena Hooters que había en el lugar y evitó que la tragedia pudiera ser mayor.

También a través de Twitter, ‘oLarry’ le escribió un mensaje acompañado de una fotografía en el hospital:

“Esta foto me hace llorar. Después de recibir 3 disparos, no podía acostarme y rendirme. Corrí por mi vida y vi a este chico que me entró en Hooters para refugiarme, envolvió mis heridas y puso presión hasta que llegó ETM. Jordan Williams, tú eres mi héroe. Ayudaste a salvar mi vida”.

Ojalá que, por el bien de ‘oLarry’ y para que el atacante no haya logrado su objetivo completo, este ‘gamer’ pueda volver a tomar el control y seguir con su carrera.