El funcionario, fiel escudero de Nicolás Maduro, aseguró que el presidente Iván Duque y su canciller Carlos Holmes están desesperados con Venezuela y le respondió al primero por las afirmaciones que hizo hace varios días cuando dijo que “a la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas”.

Ante esto, Arreaza dijo en Twitter: “El único final que se acerca es el de las falsas democracias secuestradas por burguesías-oligarquías en Nuestra América. En verdaderas democracias gobiernan los pueblos, no las corporaciones, ni Washington”.

En el mensaje, el canciller venezolano menciona a Duque y a Holmes y los critica por el interés que han mostrado en las últimas semanas por la situación de su país.

Cabe recordar que el mandatario colombiano argumentó su declaración en torno al poco tiempo que, según él, le queda a la dictadura de Maduro en el país vecino. Según Duque esto se debe a que “hay un nuevo régimen institucional que se está creando”.

Iván Duque

Artículo relacionado

"A la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas", advierte Iván Duque

“Hay un pueblo valiente, una Asamblea Nacional valiente en Venezuela, que es el único órgano democrático legítimo que tiene ese país, que ha nombrado como presidente interino a Juan Guaidó para que haga esa transición”, sostuvo en aquel momento el jefe de Estado colombiano.